QUIENES SOMOS

Recambios Eurointer empresa con una extensa trayectoria dedicada a la venta, distribución y comercialización de recambios para el automóvil. Trabajamos con primeras marcas y contamos con un magnífico servicio de atención al cliente, el cual responde a dudas y atiende a las peticiones de todos sus usuarios para asegurar su máxima satisfacción.

Recambios Eurointer, fundada en 1977 por don Manuel Soto Fernandez y doña María Isabel Medina Castillo fue retomada por sus hijos Luis y Manuel, gerentes en este momento, contando con una dilatada experiencia y con el apoyo de los mejores fabricantes y proveedores del sector.

Expectativas

Recambios Eurointer ser una empresa consolidada en el sector que trabaja por  brindar a sus clientes siempre la mejor solución sean cuales sean sus necesidades, por disponer de una amplia gama de productos de la mayor calidad y por trabajar tan sólo con los mejores profesionales y marcas del sector, garantizando así la mejor solución a sus clientes.

El personal

Todo nuestro personal está a su plena disposición:

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00
Sábados de 9:00 a 13:00

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 936 534 055 donde también podrá efectuar sus pedidos. También puede hacer sus consultas en nuestra Web, en el apartado de Contacto.

Nuestro equipo de técnicos de repuestos podrá solventar sus dudas y asesorarle en la elección de los repuestos más apropiada a sus necesidades.

Productos de calidad

Todos los recambios y accesorios distribuidos por Recambios Eurointer cuentan con:

  • Garantía legal
  • Garantía del fabricante que difiere según productos y marcas
  • Garantía legal de los defectos ocultados

¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros.

Habla con nosotros

Hola. Parece que estamos disponibles para chatear por WhatsApp.
Si no te contestamos ahora, lo haremos en cuanto nos sea posible.

Generalmente contestamos en unos minutos dentro del horario comercial.


Por favor, acepta nuestra política de privacidad para poder comenzar la conversación.

Hablemos