ENVIO Y DEVOLUCIÓN

Envío.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, siempre y cuando el producto o productos adquiridos estén en color verde en el apartado stock, en caso de color rojo recomendamos consulten plazos de entrega, los envíos se efectúan a través de RECAFACIL QUE TRABAJA CON DIFERENTES AGENCIAS DE TRANSPORTE (dhl, gls Y mrw ENTRE OTRAS). Si prefieres el envío certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, si lo solicita le proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.


Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución.
Todos los productos vendidos podrán ser devueltos durante 7 días contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. EUROINTER contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.


Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por Eurointer.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por Marvea en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de distribución para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección, …).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
A través de EUROINTER se pueden realizar devoluciones de los productos comprados por el importe de los mismos. Una vez recibido/s el/los productos devueltos, EUROINTER verificará que estén en buen estado y procederá al abono del importe pagado menos los gastos de envío (7 € IVA incluido), independientemente del importe del producto devuelto.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.